DERECHOS DE AUTOR

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los escritos que aquí se encuentran están protegidos por Creative Commons (Derechos de autor). La copia parcial y/o total de este material, sin que se cite la fuente y su autora, será motivo de denuncia.

miércoles, 20 de octubre de 2010

CARNIFEX AMATOR

Por mucho que pase el tiempo jamás podré olvidar aquella vez que fuiste mía. Temblaste. Fue tu cuerpo frágil entre mis brazos y la piel se te quebró de luz blanca. Fuiste pulso desatado y sudor perfumado que se filtraba por las yemas de mis dedos. Tus ojos - grandes, siempre abiertos, expectantes, tan amados- los llevo clavados en algún rincón de mi recuerdo y siempre acude, acariciándome suavemente, en noches de invinerno como ésta. Desde entonces el frío sólo contiene tu nombre. Me llama y me susurra como hiciste aquella última vez, apenas un suspiro tus últimas palabras que no pude comprender.
Porque, de todas las mujeres que he matado a lo largo de mi vida, tú fuiste sin duda mi mejor amante.
 

1 comentario:

  1. "Desde entonces el frío sólo contiene tu nombre". Oración asesina.

    Tiendo a quedarme con una frase cuando leo un relato. Podría haber elegido la última, que en principio es el golpe asestado sin piedad al lector, pero ya me habías helado antes :)

    ResponderEliminar