DERECHOS DE AUTOR

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los escritos que aquí se encuentran están protegidos por Creative Commons (Derechos de autor). La copia parcial y/o total de este material, sin que se cite la fuente y su autora, será motivo de denuncia.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Y ahora... ¿qué?

Mírala, se está alejando…
 
 Siempre quise que se fuera en realidad. ¡Cuántas veces no la eché de mi vida! Me porté mal con ella, la humillaba, me burlaba de ella, la quería lejos de mi vista, de todos mis sentidos… Y por fin ha sucedido... Pero qué extraño que no mire atrás, que no vuelva la vista para ver si me arrepiento y le pido que regrese, que fue una tontería de las mías, una bronca sinsentido más de las nuestras…
 
 Camina con sus tacones casi recién estrenados. Cuando la conocía apenas sabía mantenerse con cierta normalidad en ellos. En verdad ha pasado el tiempo, ¿habré cambiado tanto como ella? Sus cabellos son más largos y su piel más blanca, también aprendió a sonreír; antes apenas lo hacía.
 
 Parece que sí, que va a girar la cabeza… No, tan sólo lo imaginé, ahora cada vez es más pequeña. Aún no comprendo como puede caminar cargando esa maleta y con tacones… cuántos años han pasado ya y yo apenas hoy me doy cuenta.
 
 Debería sentirme feliz, ¡¡¡por fin lo logré!!! Me deshice de ella, la que tanto me amaba, la que confiaba en mí, la que escuchaba atenta cada una de mis palabras, la que me admiraba, la que tenía fe, la que soñaba, la que lloró tantas veces, la que permaneció esperando mientras yo la echaba una y otra vez… la que por fin me hizo caso. Ahora es un punto diminuto en un horizonte que apenas conozco. Ahora ya estoy solo.
 
 Y ahora… ¿qué?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario