La streaper de aquel club de carretera detuvo su espectáculo justo antes de desprenderse de la última prenda, la más íntima, la que la habría desnudado por completo.
-Disculpen que no les enseñe qué hay más abajo; no me dio tiempo a maquillarme el corazón.
Los espectadores estupefactos -aves carroñeras sin el festín esperado-, miraron con desprecio aquel repentino ataque de pudor.
DERECHOS DE AUTOR
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los escritos que aquí se encuentran están protegidos por Creative Commons (Derechos de autor). La copia parcial y/o total de este material, sin que se cite la fuente y su autora, será motivo de denuncia.
Oh, buenísimo, ¡me ha encantado!
ResponderEliminarEs complicado desnudarse el corazón. A mi Ella la obligaron y ahora ha aprendido que es mucho más bello cuando lo haces por voluntad propia.
Muy bueno!!!! Escribe otro haciendo que la streeper saque una recortada y empiece a pegar tiros a todos aquellos vampiros mientras cae una lluvia de sangre
ResponderEliminarTe ha recordado a "Abierto hasta el amanecer"??? jajajaja la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza, supongo que tengo un montón de imágenes en el subconsciente y que me invaden a traición de vez en cuando...
ResponderEliminar