DERECHOS DE AUTOR

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los escritos que aquí se encuentran están protegidos por Creative Commons (Derechos de autor). La copia parcial y/o total de este material, sin que se cite la fuente y su autora, será motivo de denuncia.

martes, 6 de septiembre de 2011

SONÁMBULA

                                                                                                                        A ti, 
que nunca me 
has ocurrido;
                            que no existes.

Te acercas por la espalda,
silenciosa sombra que me
rodea con sus brazos de
aire profundo y negro,
como la noche
en la que me encuentro.
La oscuridad me protege.
Me cobijo en tu aliento.
La soledad
nos guarda el secreto
de este húmedo e
inesperado momento.
Recorres mi cintura
como un largo sendero
y con tus manos dibujas
espirales que habrán de
clavarse como agujas
en el mismo centro
de mi gravedad.
Es una guerra más de
las que siempre pierdo.
Mi verdugo será esta noche
que se asoma a nuestra cama.
Convulsa danza de piel
contra lamentos, de
calor contra recuerdos
que ya no significan nada.
Ya me llevas todo,
ya te llevo dentro.
De pronto, algo duele
y se quiebra un poco;
el mundo cambia.
Estoy despierta. Abro los ojos.
Y es entonces,
cuando mis sábanas me
cuentan que todo se acaba.
Lejos del sueño, tan sola,
comprendiendo ya el daño,
me atraviesa esta ironía:
cómo es que tu sabor
se halla en mis labios
todavía.

2 comentarios: