DERECHOS DE AUTOR

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los escritos que aquí se encuentran están protegidos por Creative Commons (Derechos de autor). La copia parcial y/o total de este material, sin que se cite la fuente y su autora, será motivo de denuncia.

lunes, 21 de marzo de 2011

Ex-pasado

Siento nostalgia de un ex-pasado. De un ayer no sucedido; de un día que no atardece porque jamás amaneció.  Tengo ganas de que me hagan fotos en blanco y negro. O color sepia -esas sin duda son las mejores-. Vestida de colores o con trajes desteñidos y antiguos, o con faldas de lunares y pañuelos en la cabeza y gafas de sol; quiero disfrazarme de mujer bella, adornada con sombreros imposibles y rodeada de viejas maletas de piel, de libros con aroma a páginas repletas de verdad o de sueños ajenos, que son tan propios como esta ensoñación. Escrituras de las que nadie se preocupa ya. Quisiera ser escritura escondida en un viejo baúl situado en lo alto de un desván. Anhelo tener esas fotos, aquellas que nunca me hicieron. Y de que sus imágenes parezcan recuerdos lejanos y maravillosos... y que yo misma lo sea.

2 comentarios:

  1. De momento sólo puedo arreglar lo de las fotografías (las fotos en sepia sin duda son las mejores, sí). Leo muchas ganas de borrarte, D., y eso no me gusta aunque lo hagas tan bien.

    ResponderEliminar
  2. La estancia en Oz tiene periodo de caducidad. Siempre lo hemos sabido.

    ResponderEliminar