DERECHOS DE AUTOR

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los escritos que aquí se encuentran están protegidos por Creative Commons (Derechos de autor). La copia parcial y/o total de este material, sin que se cite la fuente y su autora, será motivo de denuncia.

lunes, 7 de marzo de 2011

Ya no digas
que mis labios son el cielo,
que mis ojos un abismo,
que para ti soy lo primero.
No lamentes ya mis penas,
que sin mí nada es lo mismo,
que a mi lado ya regresas.
No me digas
que me quieres,
que si paro, tú me esperas
no me pidas que me entrego,
no me adores ni me inventes.
No preguntes si te quiero,
no despiertes si me sueñes,
no me mientas, que te creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario