DERECHOS DE AUTOR

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los escritos que aquí se encuentran están protegidos por Creative Commons (Derechos de autor). La copia parcial y/o total de este material, sin que se cite la fuente y su autora, será motivo de denuncia.

domingo, 8 de mayo de 2011

Passio

 Alta hora de la madrugada. Recuerda que un poeta lo llamó la hora de la ceniza, pero no sonríe por ello. Se conforma en el silencio y la mece soledad como si hubieran compartido mucho juntas. Probablemente. Teclea y apenas respira lo imprescindible -siempre muy flojito- no vaya a romper el aire que la envuelve, tibio y protector. Teclas y luz blanca, compañeros fieles. No puede dormir aunque esté llena de calmantes. O tal vez los calmantes no pudieron con ella, porque en realidad, ella nunca duerme. Insomne maldita; maldita insomne garabateó alguien alguna vez que pensó que podría llegar a escribir. 
Sabe que van a pasar las noches. Sabe que habrá calmantes pero no calma. Se les olvidó anestesiarle el alma. Se les olvidó que ella no olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario